Preguntas Frencuentes

¿Avanzar es solo para evangelistas?
No, definitivamente no. ¡Avanzar es para todos! Creemos que todos los cristianos tenemos un llamado a compartir el evangelio, por tanto, todos necesitamos tener la oportunidad de ser formados y afilados para ser mejores portadores de este mensaje, no solo aquellos específicamente dotados como evangelistas.
¿Tienes que ser un líder de iglesiara para ser líder de un grupo?
No, de hecho, la guía de Grupo Avanzar está escrita y diseñada para que cualquiera pueda empezar y liderar un grupo o sesión.
Necesito pagar algo para unirme o liderar un grupo Avanzar
No, unirse a Avanzar es completamente gratis
Debo pagar algo para la guía de Grupo Avanzar
Puedes descargar la versión en línea gratuita de la Guía para Grupo Avanzar. Si prefieres un copia impresa puedes comprar aquí
¿Qué pasa si no hay ningún Grupo Avanzar en mi área?
En algunos países te pueden brindar alternativas si no tienen Grupos Avanzar en tu área, incluyendo sesiones virtuales por Zoom o Skype. Por favor contacta a tu Embajador local de Avanzar para mayor información. De la misma manera, considera inscribirte como líder de un Grupo Avanzar y estaremos en contacto cuando suficientes miembros en tu área hayan mostrado interés para lanzar un grupo
¿Mi Grupo Avanzar debe estar conformado por personas que se conozcan unas a otras?
No. En muchos lugares, las personas de un área han creado grupos con personas que no conocen, pero que tienen un corazón centrado en ser mejores comunicadores del evangelio
¿Puedo liderar un Grupo Avanzar en un idioma diferente al del país en el que estoy?
Si. Si tienes suficientes personas en un grupo que prefieren reunirse y aprender en un idioma diferente, por supuesto que lo puedes hacer.
¿Qué puedo hacer si no hay una Guía para Grupo Avanzar en mi idioma preferido?
Por favor ponte en contacto con nuestro equipo Avanzar para que podamos discutir la traducción de la guía a otro idioma.
¿Mi Grupo Avanzar necesita estar compuesto de personas del mismo género?
Mientras que exhortamos que, en la medida de lo posible, un Grupo Avanzar sea conformado por personas de un solo sexo, no es un requisito. Si el grupo es mixto, recomendamos encarecidamente que se divida en grupos más pequeños de hombres y mujeres cuando se esté trabajando en las secciones de responsabilidad de cada sesión.
¿Cómo puedo empezar un Grupo Avanzar?
Por favor completa el formulario AQUÍ para unirte o liderar un Grupo Avanzar y estaremos en contacto
¿Cómo puedo hacerte saber que ya soy parte de un Grupo Avanzar?
Por favor llena el formulario AQUÍ para registrar que ya eres miembro de un Grupo Avanzar