Nuestra Visión

Grupo Avanzar promueve y desarrolla el llamado de evangelistas a través de un compromiso a la proclamación del evangelio y apoyando a aquellos que lo proclaman.

Avanzar surgió de la visión del evangelista Andy Hawthorne (The Message Trust, Reino Unido) en reunir a doce predicadores evangelistas más jóvenes que él para desarrollarlos y afilarlos. Animando a otros evangelistas experimentados a hacer lo mismo, para que aquellos que estaban siendo guiados pudieran tomar sus propios grupos eventualmente.

A través de reuniones mensuales el grupo recibe enseñanzas, mejoran mutuamente a través de discusiones y comparten abiertamente sobre sus vidas personales y espirituales. Las actualizaciones sobre oportunidades y compromisos para compartir el evangelio y el resultado de los frutos de estas oportunidades son enviadas por sesiones de mensajería en línea (como WhatsApp u otro método) para animarse mutuamente.

Emocionantemente, después de un año en el grupo, cada evangelista considera la oportunidad de buscar otras doce personas a quienes puedan guiar de la misma forma. Esto se trata de evangelistas desarrollando evangelistas, para ver un incremento enorme en el número de Cristianos alrededor del mundo que, sin vergüenza, pondrán la lámpara en su soporte, desde una plataforma o a través de encuentros diarios con familiares, amigos e incluso extraños. –

A medida que se multiplica en todo el mundo, Avanzar es una respuesta directa a la necesidad de que los comunicadores apasionados, quienes no se avergüenzan del evangelio de Jesucristo, estén equipados, animados y apoyados en las vidas que viven y el mensaje que transmiten. –